Estás aquí
Inicio > Actualidad > HONDURAS CONOCE RIVALES PARA CENTROAMERICANOS

HONDURAS CONOCE RIVALES PARA CENTROAMERICANOS


REDACCIÓN: Diario Más


La selección Sub-21 de Honduras, ya conoce a los rivales que enfrentará en la fase de grupo, de la disciplina del fútbol de los Juegos Centroamericanos 2017.

Será la XI edición de los Juegos Centroamericanos, y el evento deportivo se realizará en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre.

La selección de Honduras quedó ubicada en el grupo A, junto a las representaciones de Belice y Nicaragua. En la llave B del torneo, está integrada por, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Honduras debutará en los Juegos Centroamericanos ante Belice el 7 de diciembre a las 7:00 PM en el Estadio Nacional de Managua, y luego se medirá a los locales el sábado 9 a las 7:00 de la noche.

La selección Sub-21 de Honduras es dirigida por el técnico Carlos Ramón Tabora.

El sistema de competencia de esta justa deportiva señala que a la siguiente ronda se clasifican los 2 mejores equipos de cada grupo para enfrentarse en la semifinal el 1A Vs el 2B y el 1B Vs el 2ª. Los ganadores jugarán la final en el estadio Nacional el 13 de diciembre a las 7:00 de la noche.

La XI edición de los Juegos Centroamericanos 2017, reunirá a más de 5,000 representantes de los siete países de Centroamérica, de los cuales unos 3,500 son atletas.





Deja un comentario

Top