Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MANCHESTER UNITED CUENTA CON REGRESO DE ZLATAN

MANCHESTER UNITED CUENTA CON REGRESO DE ZLATAN


REDACCI脫N: ESPN Digital


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a sentirse futbolista y a vestirse de corto este s谩bado en la victoria del Manchester United sobre el Newcastle, siete meses despu茅s de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Ibrahimovic, de 35 a帽os, quien, sorprendentemente, acort贸 en un mes los plazos de recuperaci贸n de su lesi贸n, salt贸 al c茅sped de Old Trafford en el minuto 76 como reemplazo de Anthony Martial entre los aplausos de la grada totalmente entregada y con el marcador 4-1 para los ‘Diablos Rojos’.

El veterano punta sueco, con el dorsal ’10’ a la espalda -la temporada pasada luci贸 el ‘9’-, sufri贸 en la recta final del 煤ltimo curso una aparatosa lesi贸n que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los 煤ltimos siete meses.

Zlatan defendi贸 los colores del conjunto de Old Trafford la pasada campa帽a, en la que disput贸 46 partidos, marc贸 28 goles -m谩ximo artillero del equipo- y levant贸 tres t铆tulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El sueco renunci贸 a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvincul贸 del United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada.





Deja un comentario

Top