Estás aquí
Inicio > Actualidad > “NO SE SI REGRESAR A ASIA O JUGAR EN CENTROAMÉRICA”

“NO SE SI REGRESAR A ASIA O JUGAR EN CENTROAMÉRICA”


REDACCIÓN: Diario Más


El delantero Rony Martínez, quien la temporada anterior militó en el Baoding Yingli Yitong, de la segunda división del fútbol de China, manifestó que en este mes espera buenas noticias para su futuro.

El artillero, informó que a finales del mes conocerá las ofertas que tiene de clubes, unos de Asia y otros de Centroamérica.

“Este mes será clave para conocer mi futuro, no sé si regresará al extranjero ya sea Así o Centroamérica o me incorporaré al equipo (Real Sociedad)”.

“Siempre estoy con los pies en la tierra, estoy bien en la parte deportiva, más fuerte que nunca y esperando las respuestas de mi representante para saber dónde jugaré el próximo año”.

Sobre su primera experiencia en el extranjero el “Goleador del Aguán”, dijo que fue muy positiva a pesar que el club no logró las metas trazadas.

“Estoy muy alegre y contento de regresar al país, me siento bien, fue una experiencia muy linda jugar en el extranjero, conocer otras culturas, eso te llena de alegría y confianza en la parte deportiva, jugar en grandes escenarios, ojalá no sea la primera vez en mi carrera deportiva”.

“Jugué en un equipo humilde, trabajador, me apoyaron desde que llegué, me acoplé rápido al fútbol de ellos, dejé muchas amistades allá”.

“Estoy agradecido con Dios porque todo salió bien, lástima que el equipo no logró el objetivo”, concluyó.





Deja un comentario

Top