Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > MEJ脥A SOBRE PINTO: “SE ANALIZAR脕 CON MUCHA CALMA”

MEJ脥A SOBRE PINTO: “SE ANALIZAR脕 CON MUCHA CALMA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario de la FENAFUTH, se refiri贸 a los temas de actualidad de la Selecci贸n Nacional como ser la nueva directiva, Jorge Luis Pinto y la eliminaci贸n del Mundial ante Australia.

Presidencia de la federaci贸n: Hay gente que me lo ha ofertado pero definitivamente no, hay que terminar de cumplir con este proceso pues hay much铆simo trabajo administrativo y yo no estoy pensando en la presidencia de la federaci贸n, hay trabajo por hacer como los 15 reglamentos que nos est谩 pidiendo la FIFA, vamos bien avanzados porque se reorganiz贸 la federaci贸n.

Eliminados de Rusia: Lo importante para nosotros era ir al Mundial, siento que se est谩n dejando unas bases s贸lidas y para una muestra es que Australia jug贸 con una media de 28 a帽os de edad, nosotros con jugadores de 21 o 22 a帽os, hay que seguir trabajando a futuro pero definitivamente yo no estoy pensando en la presidencia de la federaci贸n.

Jorge Luis Pinto: Es algo que se tiene que analizar con mucha calma, hay una comisi贸n de selecciones que deber谩 elegir, en las pr贸ximas semanas se tocar谩n esos temas, yo espero que la gente que llegue tenga mucha honestidad y en lo que podamos ayudar ah铆 vamos a estar.





Deja un comentario

Top