Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > PLAZA AMADOR PONE PIE EN LA FINAL DE LIGA PANAME脩A

PLAZA AMADOR PONE PIE EN LA FINAL DE LIGA PANAME脩A


REDACCI脫N: Prensa (PA) y TVN Noticias


PLAZA AMADOR DA PASO A LA FINAL

Ernesto Sinclair aprovech贸 un contragolpe y anot贸 un hermoso gol, que enganch贸 de tres dedos y la envi贸 al fondo de la red para darle victoria a Plaza Amador sobre 脕rabe Unido de Col贸n, en partido de semifinales de la Liga Paname帽a de F煤tbol (LPF).

El partido, que termin贸 1-0 a favor de los placinos, se jug贸 en el estadio Armando Dely Vald茅s de la provincia de Col贸n.

La primera mitad del encuentro no cont贸 con muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos; sin embargo, fueron los colonenses quienes tuvieron la ocasi贸n m谩s clara para marcar, cuando Pibe Gonz谩lez remat贸 desde fuera del 谩rea al minuto 38 y la pelota se estrell贸 el horizontal de la porter铆a placina.

La segunda parte arranc贸 con un libreto parecido al de la primera, con pocas llegadas en ambas porter铆as y mucho juego en la mitad del campo.

Todo cambi贸 al minuto 60 cuando Sinclair anot贸 un golazo para poner en ventaja a los visitantes. Bambam Sinclair recibi贸 un pase en profundidad de Jos茅 Murillo y tras un gran control dirigido defini贸 con el rev茅s de su bot铆n derecho para poner el 0-1.

Al final, los Leones pudieron aguantar el resultado y se llevaron la victoria para definir la eliminatoria en casa el pr贸ximo s谩bado.

CHORRILLO DESPERDICIA LOCAL脥A

En el partido disputado en el estadio Maracan谩 contra Tauro FC, los chorrilleros pudieron ponerse r谩pidamente en ventaja, pero, Rolando Blackburn desaprovech贸 un error de la defensa taurina al minuto 3, rematando desviado cuando estaba s贸lo frente al portero.

Sin embargo, al minuto 30 la cosas se pusieron cuesta arriba para los visitantes cuando Juan Carlos Hern谩ndez fue expulsado con roja directa. El defensor taurino cometi贸 una falta al borde del 谩rea sobre Alfredo Stephens y el 谩rbitro le mostr贸 la tarjeta roja.

Teniendo un hombre de m谩s dentro del terreno de juego, los locales no pudieron superar a la defensa taurina y al minuto 72 sufrieron la expulsi贸n de uno de los suyos. Emanuel Chanis recibi贸 su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Jes煤s Gonz谩lez y ambos equipos se quedaron con 10 futbolistas.

Al final, hubo pocas llegadas claras de gol y todo se decidir谩 en el estadio Rommel Fern谩ndez Guti茅rrez la pr贸xima semana.





Deja un comentario

Top