Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > CHELATO: “BERR脥OS ES UN S脥MBOLO PARA EL MARATH脫N”

CHELATO: “BERR脥OS ES UN S脥MBOLO PARA EL MARATH脫N”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Chelato 脷cles no pudo contener las l谩grimas cuando se refiri贸 al retiro de Mario Berr铆os, capit谩n hist贸rico del Marath贸n. El entrenador habl贸 maravillas del peque帽o gigante verdolaga.

“Es un excelente muchacho, nunca me dio un problema”, comienza diciendo Chelato en entrevista para Diario La Prensa.

Berr铆os estuvo para ayudarle: Adem谩s que fue generoso, me dio un apoyo cuando yo tuve problemas de salud. Fue el jugador que m谩s colabor贸 conmigo de todos los jugadores que dirig铆 en mi vida.

Cualidades de Berr铆os: Siempre sostuve que es un s铆mbolo para Marath贸n, va a ser muy dif铆cil que encuentren un sucesor porque un铆a las dos cualidades, la mente futbol铆stica y el coraz贸n que pon铆a en cada partido.

Recuerda: Hizo cosas grandiosas en favor del Marath贸n, por ejemplo un campeonato que lo gan贸 con un tiro libre contra el Real Espa帽a en el 煤ltimo minuto y Marath贸n qued贸 campe贸n con ese gol.

Petici贸n y mensaje para los directivos: Supongo que se har谩 un partido, recordatorio, Marath贸n no es acostumbrado a eso, pero toda regla tiene sus excepciones. 脡l deber铆a de quedar como un jugador s铆mbolo que fue, necesita Marath贸n o todo equipo, jugadores que sean s铆mbolos para ser invitados en el futuro y eso tiene que hacerlo Marath贸n, un partido homenaje, montarlo donde se procure la mayor asistencia de gente porque 茅l tiene una gran calidad, es de los pocos jugadores de Liga Nacional que el p煤blico lo pide. La gente se lamentaba si lo sacaba y sino estaba preguntaban: 麓驴d贸nde est谩 Berr铆os?麓, reclamaban su presencia. Es el jugador que m谩s se echo al bolsillo la gente de Marath贸n, por eso lo califique a 茅l como un s铆mbolo de Marath贸n.





Deja un comentario

Top