Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CASTELLÓN: “UNO DE MIS PROYECTOS ES LA SELECCIÓN”

CASTELLÓN: “UNO DE MIS PROYECTOS ES LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Héctor Castellón, entrenador del Vida, se refirió al banquillo de la Selección Nacional y afirma que tiene la capacidad para asumir el reto, así como muchos técnicos nacionales en el país.

Fuera del Mundial: Ahora hay que comenzar a ver el futuro del fútbol hondureño, buscar nuevas ideas, creo que en el país habemos entrenadores con mucha capacidad para tomar ese reto.

Se propone como candidato: Uno de mis proyectos que siempre he tenido en mente es dirigir la Selección Nacional porque tengo capacidad y conocimiento.

Experiencia: Tengo mucho bagaje, no sólo quiero que me mencionen como candidato sino que me den la oportunidad de dirigir la Selección, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he creído que puedo con ese paquete, pero son los directivos los que deciden.

Eliminados en repechaje: Creo que Australia no era un equipo para dejarnos fuera, pero supieron aprovechar su condición de local y nosotros no, hoy estamos pagando el precio. Me siento insatisfecho, un poco molesto porque creo que se pudo haber hecho mejor las cosas, pero la realidad es que estamos eliminados, hay que ver el Mundial por televisión.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App