Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CASTELL脫N: “UNO DE MIS PROYECTOS ES LA SELECCI脫N”

CASTELL脫N: “UNO DE MIS PROYECTOS ES LA SELECCI脫N”


REDACCI脫N: El ONCE HN


H茅ctor Castell贸n, entrenador del Vida, se refiri贸 al banquillo de la Selecci贸n Nacional y afirma que tiene la capacidad para asumir el reto, as铆 como muchos t茅cnicos nacionales en el pa铆s.

Fuera del Mundial: Ahora hay que comenzar a ver el futuro del f煤tbol hondure帽o, buscar nuevas ideas, creo que en el pa铆s habemos entrenadores con mucha capacidad para tomar ese reto.

Se propone como candidato: Uno de mis proyectos que siempre he tenido en mente es dirigir la Selecci贸n Nacional porque tengo capacidad y conocimiento.

Experiencia: Tengo mucho bagaje, no s贸lo quiero que me mencionen como candidato sino que me den la oportunidad de dirigir la Selecci贸n, siempre he pedido la oportunidad, yo no me escondo, he cre铆do que puedo con ese paquete, pero son los directivos los que deciden.

Eliminados en repechaje: Creo que Australia no era un equipo para dejarnos fuera, pero supieron aprovechar su condici贸n de local y nosotros no, hoy estamos pagando el precio. Me siento insatisfecho, un poco molesto porque creo que se pudo haber hecho mejor las cosas, pero la realidad es que estamos eliminados, hay que ver el Mundial por televisi贸n.





Deja un comentario

Top