Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > CELTICS SIGUEN SU PASO TRIUNFAL CON UN GRAN IRVING

CELTICS SIGUEN SU PASO TRIUNFAL CON UN GRAN IRVING


REDACCI脫N: ESPN Digital


Los Boston Celtics tuvieron que encontrar otra manera para ganar este lunes en Dallas a los Mavericks. Y aprovecharon para sumar a su racha victoriosa.

Para ganar su d茅cimo sexto partido consecutivo, los Celtics tuvieron que remontar una desventaja que lleg贸 a ser de 13 puntos en la segunda mitad en menos de ocho minutos de juego.

Incluso, el empate para mandar el partido a tiempo extra lleg贸 con un minuto y un segundo, y despu茅s se encarg贸 del resto Kyrie Irving, como hizo durante toda la noche.

Irving anot贸 47 puntos en 39 minutos sobre la duela, incluidos 10 en el tiempo extra, en el que los Celtics vencieron a los Mavericks 14-6. Fue el duod茅cimo partido del movedor de bola de Boston con al menos 40 puntos en la NBA.

鈥淥bviamente, fue un gran desempe帽o individual de Kyrie”, reconoci贸 el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. 鈥淜yrie se sum贸 al resilente regreso en el 煤ltimo cuarto de todos los muchachos”.

Esa ha sido la marca de la casa en la naciente temporada para un equipo que desconoce la derrota desde que perdi贸 los primeros dos partidos de la temporada: la remontada.

En la racha de 16 triunfos consecutivos, los Celtics han tenido que llegar de atr谩s hasta por 13 puntos en cinco diferentes partidos.

Esta noche en Dallas, despu茅s de igualarle a los Mavericks todav铆a tuvieron que defender el 煤ltimo disparo que fall贸 Harrison Barnes y despu茅s volver a remontar una desventaja de cuatro puntos en los primeros dos minutos de la pr贸rroga.

Los Celtics (16-2) en general reconocieron que los Mavericks juegan mejor que la pobre marca (3-15) que exhiben esta temporada, en un juego de seis cambios de liderato y que tambi茅n estuvo empatado media docena de veces.

Los Mavericks ganaron la pintura con 42 puntos sobre 38 de Boston; en segundas oportunidades metieron 11 ante seis y perdieron el bal贸n menos veces, 11/17. Pero fueron derrotados de amplia manera en los rompimientos r谩pidos, 22-8.





Deja un comentario

Top