Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTOY TRANQUILO PORQUE NO LE FALLÉ A LA SELECCIÓN”

“ESTOY TRANQUILO PORQUE NO LE FALLÉ A LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Rony Martínez fue reconocido como el goleador de la temporada pasada en la Liga Nacional y asediado por los medios dejó unas palabras acerca de la Selección Nacional, donde estuvo en el ojo de la polémica.

Ausencias en la Selección: La primera vez ya se sabe, fue que para Copa Oro tenía apenas dos días de haber llegado. La segunda fue que mi familia estaba en Panamá y se me hacía difícil y hablé con ellos, me entendieron. La tercera el equipo no me mostró ninguna notificación, pregunté al gerente y me dijo: no ha llegado nada. No podía venirme sin el club informarme que podía hacerlo, el equipo ni dio cuenta, le mostré la convocatoria y no me dijo nada. Dijeron: no hay documento de eso. Se me hacía difícil venirme.

Enojo de los aficionados: La verdad que sí he sido muy criticado, tienen derecho a hablar y criticarme. Pero en mi corazón estoy tranquilo porque no le fallé a la Selección ni al país. Expliqué y lo estoy haciendo de nuevo, no fue porque no quise, yo a la Selección nunca voy a decirle que no, voy a estar siempre primeramente Dios. Me han criticado mucho sin saber, no iba a venir sin notificación del equipo.

Puertas cerradas en la Bicolor: No, yo estoy tranquilo y no creo. Allá de ellos si si creen que es lo conveniente, yo voy a estar tranquilo, esto no me quitará la motivación ni diré que ya se me acabó el mundo. Voy a trabajar más fuerte para estar bien.

Dolor por la eliminación: Sí, me dolió. Igual sufrí, estuve viendo los partidos siempre, apoyando. Duele no haber clasificado, pero se hizo el mayor esfuerzo, los jugadores lo tienen el todo por el todo, lastimosamente no se dio.

Debe seguir Pinto: Esa respuesta no la puedo dar, es otra gente la que debe responderlo. Es un buen técnico, ha mostrado capacidad y la decisión le corresponde a otros.





Deja un comentario

Top