Estás aquí
Inicio > Actualidad > CARLO COSTLY ABANDONA EL ENTRENO; NOEL REAPARECE

CARLO COSTLY ABANDONA EL ENTRENO; NOEL REAPARECE


REDACCIÓN: Diario Más


El plantel del equipo Olimpia inició esta mañana sus trabajos de cara al juego ante Juticalpa FC, en el sector de Amarateca. Los albos tras su derrota ante Marathón buscarán reivindicarse con su afición.

Durante la sesión de entrenamiento fue notable que el delantero Carlo Costly, dejara la misma y se marchara de la práctica.

La salida del goleador despertó el interés de los medios de comunicación presentes, pero el mismo jugador y el técnico descartaron que fuera algo grave.

“Costly tenía un poco de carga normal por el trabajo del juego anterior, sentimos que para el partido ante Juticalpa estará listo, trabajó en la parte inicialâ€, explicó el técnico Carlos Restrepo.

En el entrenamiento fue notorio que los defensas, Israel Fonseca y el colombiano Andrés Quejada, trabajaron de forma diferenciada del grupo, y su participación ante los “canecheros†está en duda.

NOEL VALLADARES

El exportero de la selección nacional y de Olimpia, Noel Valladares, fue la gran novedad en el entrenamiento de los albos y es que el meta se encargará de trabajar con los arqueros, aunque aclaró que solo será por unos días debido ya que el encargado de esa labor estará ausente.

“Me pidieron que colaborará con el equipo unos días que no va poder estar el preparador de arqueros. Sentí otra vez las mismas sensaciones que cuando era futbolista, pero teniendo claro que estamos del otro ladoâ€.





Deja un comentario

Top