Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FUAD: “LA AFICI脫N NO QUIERE A PINTO; YO TAMPOCO”

FUAD: “LA AFICI脫N NO QUIERE A PINTO; YO TAMPOCO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Fuad Abufele estaba hablando temas del Real Espa帽a en el Estadio Moraz谩n cuando fue consultado por la FENAFUTH y Jorge Luis Pinto… Su opini贸n del colombiano fue bastante expl铆cita.

FENAFUTH: Le voy a decir una cosa, que ustedes no saben y tienen que informarse porque nadie les dice. Cuando Jorge Salom贸n inform贸 en el Congreso de la Federaci贸n, yo estuve ah铆 presente, que la Fenafuth ten铆a 50 millones de lempiras de d茅ficit. Luego 茅l dijo, se帽ores, c贸mo piensan financiar ese presupuesto de 225 millones en presupuesto. A nosotros como diputados no nos import贸, no le prestamos importancia, hasta yo me voy en la colada.

Complicaciones del proceso: Ustedes no sabe cada situaci贸n, pero yo platico mucho con Jorge, todas las situaciones para viajar a Australia y a otros partidos, a veces a una semana y no ten铆an el dinero para montar en al Selecci贸n en un avi贸n para ir a Costa Rica o Trinidad. Son cosas que ellos no tiene la culpa, no tiene que ver, ellos heredaron incluso el contrato de Pinto. Eliminar ese v铆nculo con Pinto era una multa tremenda que se deb铆a pagar Hasta una cantidad de salarios que no estoy indicado para darlos.

No pod铆an terminar el contrato: No s茅 si por eso, pero les estoy contando los argumentos. No manej茅 el tema de la federaci贸n, pero les cuento para que ustedes sepan. Este tipo de situaciones nadie ha salido al paso. Le he reclamado a Jorge por qu茅 ellos no dicen eso. Hay situaciones que tienen que averiguarlo.

Continuar con Pinto: No conozco el informe de Pinto, mi juicio es que hay una animadversi贸n, muchas cosas negativas, creo que la afici贸n no lo quiere a Pinto.

Su opini贸n: Yo no lo quiero, quiero a mi mam谩 y a mi esposa. Creo que no soy quien para decidir esa situaci贸n. Mi opini贸n, es que hay una cantidad de candidatos que afuera, que ustedes se asustan. Tenemos dos buenos candidatos para dirigir a Real Espa帽a, antes del Tato y ahora se lo vamos a pasar a la Federaci贸n.





Deja un comentario

Top