Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FUAD: “LA AFICIÓN NO QUIERE A PINTO; YO TAMPOCO”

FUAD: “LA AFICIÓN NO QUIERE A PINTO; YO TAMPOCO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Fuad Abufele estaba hablando temas del Real España en el Estadio Morazán cuando fue consultado por la FENAFUTH y Jorge Luis Pinto… Su opinión del colombiano fue bastante explícita.

FENAFUTH: Le voy a decir una cosa, que ustedes no saben y tienen que informarse porque nadie les dice. Cuando Jorge Salomón informó en el Congreso de la Federación, yo estuve ahí presente, que la Fenafuth tenía 50 millones de lempiras de déficit. Luego él dijo, señores, cómo piensan financiar ese presupuesto de 225 millones en presupuesto. A nosotros como diputados no nos importó, no le prestamos importancia, hasta yo me voy en la colada.

Complicaciones del proceso: Ustedes no sabe cada situación, pero yo platico mucho con Jorge, todas las situaciones para viajar a Australia y a otros partidos, a veces a una semana y no tenían el dinero para montar en al Selección en un avión para ir a Costa Rica o Trinidad. Son cosas que ellos no tiene la culpa, no tiene que ver, ellos heredaron incluso el contrato de Pinto. Eliminar ese vínculo con Pinto era una multa tremenda que se debía pagar Hasta una cantidad de salarios que no estoy indicado para darlos.

No podían terminar el contrato: No sé si por eso, pero les estoy contando los argumentos. No manejé el tema de la federación, pero les cuento para que ustedes sepan. Este tipo de situaciones nadie ha salido al paso. Le he reclamado a Jorge por qué ellos no dicen eso. Hay situaciones que tienen que averiguarlo.

Continuar con Pinto: No conozco el informe de Pinto, mi juicio es que hay una animadversión, muchas cosas negativas, creo que la afición no lo quiere a Pinto.

Su opinión: Yo no lo quiero, quiero a mi mamá y a mi esposa. Creo que no soy quien para decidir esa situación. Mi opinión, es que hay una cantidad de candidatos que afuera, que ustedes se asustan. Tenemos dos buenos candidatos para dirigir a Real España, antes del Tato y ahora se lo vamos a pasar a la Federación.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App