Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PRESIDENTE MANUDO SE REUNIÓ CON JORGE LUIS PINTO

PRESIDENTE MANUDO SE REUNIÓ CON JORGE LUIS PINTO


REDACCIÓN: Cortesía


La página web de la Liga Deportiva Alajuelense ha revelado que el presidente del club tuvo un encuentro en Bogotá con Jorge Luis Pinto, de momento seleccionador nacional de Honduras.

TEXTO ÃNTEGRO

El presidente de la institución, Fernando Ocampo, se reunió la noche del martes 21 de noviembre con el técnico Jorge Luis Pinto, en Bogotá, Colombia. El objetivo principal de la conversación fue el proyecto de la dirigencia de cara al Centenario que celebrará el club el 19 de junio del 2019.

En la conversación, donde el jerarca estuvo acompañado por el ex presidente Rafael Solís (1998-2002) y el asociado y periodista José Cabezas, se tocaron temas con respecto al momento deportivo del club, y entre ellas algunas recomendaciones en cuanto a posibles refuerzos.

Estas conversaciones con el técnico colombiano son habituales por la cercanía de Pinto con la dirigencia rojinegra.

“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzosâ€, dijo Ocampo.

Además, agregó que: “Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con don Jorge Luis, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él deseeâ€.

La dirigencia anunciará las contrataciones de cara al Torneo de Clausura 2018 en el momento oportuno.





Deja un comentario

Top