Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > THUNDER SE BAJA A LOS WARRIORS; ADIÓS INVICTO CELTIC

THUNDER SE BAJA A LOS WARRIORS; ADIÓS INVICTO CELTIC


REDACCIÓN: Excélsior


Goran Dragic anotó 27 puntos, Dion Waiters agregó 26, entre los que destacaron un par de triples en los minutos finales, para que el Heat venciera 104-98 a los Celtics y así pusiera fin a la racha de 167 victorias consecutivas que ostentaba Boston.

El Heat vio esfumarse una ventaja que llegó a ser de 18 puntos y se redujo apenas a uno en los momentos finales, pero pudieron contener al ataque de los Celtics en los momentos de definición.

El armador Kyrie Irving anotó 23 puntos por Boston, mientras que Jayson Tatum agregó 18 y Jaylen Brown y Marcus Morris 14 cada uno.

Los Celtics se fueron abajo por 18 unidades en la primera mitad, lo que parecía una posición cómoda para el equipo que se había repuesto a desventajas similares en contra de Oklahoma City y Hornets, por 17, Golden State, 16, Atlanta, 13, y más recientemente Dallas, 13… Ayer se quedaron cerca de volver a sacar un triunfo tras una gran remontada en la segunda mitad. Iban abajo por 14 a mediados del cuarto final y con un rallie de 13-0 se colocaron a uno cuando restaban 3:14.

Waiters clavó entonces sus triples que dieron holgura a la ventaja del Heat y que a la postre marcaron la ruta de la victoria. Para Boston fue apenas su tercer descalabro del año y el primero luego de perder los primeros duelos de la temporada.

THUNDER SACA CHISPAS

Los campeones Warriors sufrieron su quinta derrota de la campaña luego de caer 108-91 en su visita a Oklahoma City.

El armador Russell Westbrook se quedó cerca de consumar un triple doble luego de embocar 34 puntos, recuperar 10 rebotes y dar nueve asistencias. Por los Warriors, Kevin Durant jugó ante su exequipo y terminó con 21 puntos.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App