Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > THUNDER SE BAJA A LOS WARRIORS; ADI脫S INVICTO CELTIC

THUNDER SE BAJA A LOS WARRIORS; ADI脫S INVICTO CELTIC


REDACCI脫N: Exc茅lsior


Goran Dragic anot贸 27 puntos, Dion Waiters agreg贸 26, entre los que destacaron un par de triples en los minutos finales, para que el Heat venciera 104-98 a los Celtics y as铆 pusiera fin a la racha de 167 victorias consecutivas que ostentaba Boston.

El Heat vio esfumarse una ventaja que lleg贸 a ser de 18 puntos y se redujo apenas a uno en los momentos finales, pero pudieron contener al ataque de los Celtics en los momentos de definici贸n.

El armador Kyrie Irving anot贸 23 puntos por Boston, mientras que Jayson Tatum agreg贸 18 y Jaylen Brown y Marcus Morris 14 cada uno.

Los Celtics se fueron abajo por 18 unidades en la primera mitad, lo que parec铆a una posici贸n c贸moda para el equipo que se hab铆a repuesto a desventajas similares en contra de Oklahoma City y Hornets, por 17, Golden State, 16, Atlanta, 13, y m谩s recientemente Dallas, 13… Ayer se quedaron cerca de volver a sacar un triunfo tras una gran remontada en la segunda mitad. Iban abajo por 14 a mediados del cuarto final y con un rallie de 13-0 se colocaron a uno cuando restaban 3:14.

Waiters clav贸 entonces sus triples que dieron holgura a la ventaja del Heat y que a la postre marcaron la ruta de la victoria. Para Boston fue apenas su tercer descalabro del a帽o y el primero luego de perder los primeros duelos de la temporada.

THUNDER SACA CHISPAS

Los campeones Warriors sufrieron su quinta derrota de la campa帽a luego de caer 108-91 en su visita a Oklahoma City.

El armador Russell Westbrook se qued贸 cerca de consumar un triple doble luego de embocar 34 puntos, recuperar 10 rebotes y dar nueve asistencias. Por los Warriors, Kevin Durant jug贸 ante su exequipo y termin贸 con 21 puntos.





Deja un comentario

Top