Estás aquí
Inicio > Nacionales > JUAN CARLOS GARCÍA HABRÍA RECAÍDO EN ENFERMEDAD

JUAN CARLOS GARCÍA HABRÍA RECAÍDO EN ENFERMEDAD


REDACCIÓN: Cortesía


Cuando parecía que la salud del jugador Juan Carlos García estaba totalmente restablecida, una mala noticia entristece nuevamente al fútbol de Honduras.

Radio América pudo conocer que Juan Carlos García, exjugador de Marathón, Olimpia y la selección de Honduras, fue internado de urgencia en un hospital privado de Tegucigalpa por de haber sufrido un desmayo.

Después de varios análisis se determinó que la leucemia que se le había detectado hace dos años a Juan Carlos García reapareció, a pesar del tratamiento que se le practicó en Inglaterra por el cual fue declarado sano.

Tras dos días en la clínica privada el mundialista en Brasil 2014 fue estabilizado y dado de alta, pero su salud de encuentra deteriorada y necesita someterse urgentemente a un tratamiento para hacer retroceder a la leucemia que amenaza su vida.0

Otra de las malas noticias es que Juan Carlos García ya no recibe el apoyo financiero del equipo Wigan de Inglaterra, y tampoco cuenta con un seguro médico que le ayude a sufragar los gastos de su enfermedad, por lo que ya comenzó a gastar sus ahorros.

En 2015 a Juan Carlos García se le detectó leucemia cuando era jugador del Wigan, pero luego de un largo tratamiento y un trasplante de médula ósea se pensó que la enfermedad estaba superada.





Deja un comentario

Top