Estás aquí
Inicio > Actualidad > OFICIAL | LIGA DE ASCENSO DEFINE A SUS SEMIFINALISTAS

OFICIAL | LIGA DE ASCENSO DEFINE A SUS SEMIFINALISTAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Liga Nacional de Ascenso está llegando a sus instancias finales y con ello se acerca la definición del primer campeón de la temporada, que se pondrá en ruta hacia la primera división.

Villanueva FC, INFOP, Social Sol y Parrillas One son los únicos sobrevivientes para afrontar las semifinales del torneo Apertura.

Los tigres cañeros empataron en el José Adrían Cruz 2-2 ante el Deportes Savio, pero el triunfo en Copán les dio el pase de clasificación ganando el global 3-2.

INFOP, equipo revelación dirigido por Reynaldo Tilguath, mostró categoría venciendo 5-3 al Yoro FC en el Estadio Birichiche y en el acumulado se lo llevaron con un 7-5.

Los comejamos sufrieron más de la cuenta ante los burritos en la búsqueda de volver al máximo circuito. El triunfo 3-1 en el Estadio San Jorge valió para ir hasta los penales, donde vencieron 6-5.

Los repuesteros, comandados por el profesor Adrián García Padilla, se impusieron 1-0 en el Estadio Juan Orlando Hernández de Lepaera. En la ida habían ganado 2-1.

LLAVES DE SEMIFINAL

INFOP vs Social Sol
Villanueva vs Parrillas One





Deja un comentario

Top