Estás aquí
Inicio > Nacionales > DUBÓN: “SENTÍ ORGULLO VER LA BANDERA DE HONDURAS”

DUBÓN: “SENTÍ ORGULLO VER LA BANDERA DE HONDURAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El beisbolita catracho, Mauricio Dubón, arribó a Honduras para integrarse a su familia en este cierre año, siendo recibido con gran emoción y sobretodo… ORGULLO.

Y es que el pugilista nacional, de 23 años, representará al país en la Major League Baseball con los Milwaukee Brewers la próxima temporada. Dio unas breves palabras a los medios.

Oportunidad en las grandes ligas: Esto realmente es una bendición para mí, muy agradecido con la gente que me ha apoyado porque esto no es un logro solo para mí, es para el béisbol de Honduras también.

Noticia de su promoción: Yo tenía más o menos una idea, habían rumores en la temporada en las fechas, solo era cuestión de tiempo, me acuerdo que estábamos en el gimnasio y recibí una llamada del gerente general, que decidieron protegerme y agregarme entre los 40 hombres.

Escogido por los Brewers: Yo la verdad estaba sorprendido por lo que significaba esto, porque ningún hondureño ha estado ahí, pero yo sabía que tenía la capacidad para lograrlo. Sentí mucha emoción.

Orgulloso de ser hondureño: Sentí mucho orgullo al ver mi bandera y saber que era por mí, porque yo estaba ahí.





Deja un comentario

Top