Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > OCAMPO: “PINTO NOS PIDI脫 TIEMPO Y LO ENTENDEMOS”

OCAMPO: “PINTO NOS PIDI脫 TIEMPO Y LO ENTENDEMOS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, habl贸 de la reuni贸n con Jorge Luis Pinto en entrevista que concedi贸 para el Diario Diez. Adem谩s comenta sobre el sentir del colombiano.

Reuni贸n con Pinto: El profesor es un amigo de la instituci贸n, yo continuamente habl贸 con 茅l y obviamente es una persona que tiene siempre las puertas abiertas en el equipo, estuvimos conversando con 茅l de varias cosas, de varios jugadores hondure帽os que nos interesan para la Liga el pr贸ximo torneo, le dejamos las puertas abiertas para un futuro.

Pinto pidi贸 tiempo: Obviamente el profesor viene de un proceso desgastante con la selecci贸n de Honduras, nos pidi贸 que necesita un tiempo y nosotros claramente lo entendemos, son puntos que quedan abiertos y a futuro veremos c贸mo se dan las circunstancias, el consejo que nos ha dado y las referencias son importantes para nosotros en el pr贸ximo torneo.

Sueldo del colombiano: Ese es un tema que nosotros no tocamos, en realidad no lo conversamos y sabemos que el profesor en un hombre cotizado, tambi茅n tengo una realidad econ贸mica en el equipo pero es un tema que no llegamos a conversar, no estuvo sobre la mesa.

Impresi贸n: Est谩 dolido y me parece que 茅l dio su m谩ximo esfuerzo por lograr la clasificaci贸n pero hay circunstancias del f煤tbol que no se dan, an铆micamente lo golpe贸 como a todos los hermanos de Honduras. El profesor Pinto no es una persona que toma decisiones por dinero y eso se lo puedo asegurar, adem谩s le puedo decir de muy buenas fuentes que despu茅s del Mundial con Costa Rica tuvo ofertas mucho m谩s altas que lo de Honduras.

Pinto podr铆a seguir en Honduras: Yo soy muy respetuoso y me parece que las valoraciones las tienen que hacer los jerarcas de la instituci贸n, de lo que he visto es que al profesor Pinto le toc贸 un cambio generacional importante en Honduras, pero deja un grupo de muchachos importantes y considero que hay un futuro importante en el f煤tbol de ustedes.





Deja un comentario

Top