Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BECKELES: “ELIS, QUIOTO Y CHOCO SON LOS PROSPECTOS”

BECKELES: “ELIS, QUIOTO Y CHOCO SON LOS PROSPECTOS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Brayan Beckeles charló con Diario Diez acerca de las repercusiones que dejó la eliminación de Honduras en manos de Australia rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Eliminados del Mundial: Dios sabe lo que pasa, fue una eliminatoria complicada, creo que la clasificación a Mundial la dejamos ir cuando empatamos a último minuto contra Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, y no cuando perdimos contra Australia que nos ganó con goles circunstanciales.

En el camerino: Todos nos sentimos tristes porque no cumplimos con el objetivo, había mucha tristeza porque todo un país creía en nosotros y les fallamos, hubo lágrimas y mucha tristeza porque somos humanos, pero esto es fútbol, Dios sabe por qué nos pasó esto, creo que quiere que aprendamos de los errores.

Un fracaso: La palabra fracaso no me gusta, hay un Albert Elis y un Rommel Quioto que ya jugaron eliminatorias absolutas y lo hicieron bien, Choco Lozano también hizo un buen trabajo, hay que amoldar a todos esos prospectos que ya están para competir para buscar una clasificación al próximo Mundial. No estaremos en Rusia, pero tampoco lo hará Italia y Holanda.

Retroceso del fútbol: No ha retrocedido, pero sí ha perdido una bonita oportunidad de estar en otro mundial donde todo jugador quiere estar.

Continuidad de Pinto: Esa decisión no me corresponde a mí, soy un jugador que no me gusta hablar bien ni mal de nadie, esa decisión le toca a los federativos.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App