Estás aquí
Inicio > Actualidad > PEREZ ZELEDÓN GANA Y ARREBATA INVICTO AL HEREDIANO

PEREZ ZELEDÓN GANA Y ARREBATA INVICTO AL HEREDIANO


REDACCIÓN: Cortesía


HEREDIANO PIERDE INVICTO EN EL TORNEO

Pérez Zeledón recibió al Herediano en el primer encuentro de la cuadrangular final del Apertura 2017 y en un partido donde sobró la entrega logró derrotar a los de Medford 1-0.

El fin del invicto herediano fue el premio para unos guerreros que nunca dejaron de buscar opciones. Lo intentaron por arriba, lo intentaron por abajo, pero el candado rojiamarillo se mantenía cerrado.

Fue al minuto 82 cuando Josué Mitchell pudo anotar, en una jugada que fue reflejo del partido.

Los generaleños lucharon contra la defensa del Herediano y con más ahínco que buen juego pudieron vulnerar el marco de Moreira.

EMPATE SIN GOLES ENTRE SANTOS Y SAPRISSA

Santos y Saprissa empataron en el Ebal Rodriguez 0-0 e iniciaron la cuadrangular final dejando puntos sobre la mesa, en un partido donde el esfuerzo nunca se tradujo en emociones.

Santistas y morados se enfrascaron en un partido en el que ambos trataron de no perder, lo cual lograron, pero nunca estuvieron cerca de ganar.

El segundo juego de la fecha dejó un sabor amargo y lo que se vio en Guápiles fueron dos equipos que poco propusieron en ofensiva, pero que mostraron solidez en la zaga.

La acción más clara del partido la tuvo Daniel Colindres al 35, en un cara a cara con el arquero Alejandro Gómez.

El morado no supo definir ante una buena salida del cancerbero, dejando en claro que que Colindres goleador está perdido en este Apertura 2017.

Santos pierde dos puntos en casa, Saprissa gana uno de visita, y ambos equipos se colocan por detrás del líder, Pérez Zeledón.

TOMAR EN CUENTA

En la próxima fecha Pérez Zeledón se enfrenta a Santos y Herediano a Saprissa.





Deja un comentario

Top