Estás aquí
Inicio > Nacionales > ROGER ROJAS ESTÃ EN LA MIRADA DE LA LIGA ALAJUELENSE

ROGER ROJAS ESTÃ EN LA MIRADA DE LA LIGA ALAJUELENSE


REDACCIÓN: El ONCE HN


Diario La Nación de Costa Rica ha dado a conocer que el futbolista Roger Rojas será uno de los primeros fichados por parte de la Liga Deportiva Alajuelense de cara al torneo de 2018.

Roro actualmente es el goleador del Olimpia con siete goles y a sus 27 años de edad podría tener una nueva oportunidad en el extranjero, o al menos eso dicen las fuentes del medio costarricense.

La Nación se comunicó con el artillero catracho, quien expresó: “Si me quiere el equipo, yo feliz, pero no sé nada, entonces no sabría decirle, pero para mí es algo bueno, es una buena noticia, porque es un buen equipo por lo que yo tengo entendido, es un equipo grande”.

“Uno siempre como jugador quiere actuar en el extranjero, creo que ahorita me gustaría otra vez regresar al extranjero, es una posibilidad que está ahí y depende de uno, de cómo rinda ahora en el Olimpia”, siguió Roro.

Sin embargo, no hay anuncio final de su contratación y por eso el hondureño se mostró precavido en sus palabras finales: “Me alegra que se fijen en uno y sí me gustaría, pero usted sabe que mientras tanto no puedo decir nada”.





Deja un comentario

Top