Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DONIS ESCOBER: “NO ESTOY PARA JUGAR OTRO MUNDIAL”

DONIS ESCOBER: “NO ESTOY PARA JUGAR OTRO MUNDIAL”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El arquero Donis Escober se refirió a la eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018 para una entrevista con Diario Diez. Además realiza un anuncia que era esperado por su edad.

El sueño del Mundial: Se me cortó, pero esto es fútbol, no siempre se logra todo objetivo. Era algo que soñaba y me moría por lograrlo, pero Dios tiene un propósito para nuestras vidas y desgraciadamente ese sueño se nos quedó ahí. Hay que darle vuelta a la página, ya quiero olvidar eso lo más pronto posible, ya que no puedo hacer nada. Se luchó hasta el final, pero no se dio y ahora el sueño está en el equipo.

Exitosa carrera: Si, yo fui a dos, pero mi sueño era jugar una eliminatoria y lo logré, pero el más importante era ir y poder tener participación en un mundial. Ya haber jugado un mundial para mí hubiera sido algo espectacular, un sueño muy lindo de poder retirarme del fútbol con broche de oro, pero no me voy a morir por eso, ya que tengo muchos sueños más y voy a luchar por esos.

Era el cierre perfecto: Así me miraba, ese era mí pensamiento, un sueño hecho realidad y cerrar con broche de oro mí carrera, pero solo quedó en la historia y no hay vuelta a tras. Tengo pensar en Olimpia, ya que ahí tengo sueño por cumplir y luchar día a día.

Dura eliminación: La verdad sufrimos. Nos dolió mucho, ya que no fue fácil esta eliminatoria desde que llegó el profesor fue trabajo, tras trabajo, sufrimiento estar con él, es bien complicada la forma. Nos rendimos cien por ciento a la forma de él para clasificar, no fue fácil, sufrimos demasiado y sentimos esa eliminación, ya que creíamos que merecíamos más.

Futuro en la Selección: No sé. Esa es una pregunta muy complicada y que me la sigo haciendo. Yo le tengo mucho amor al país, tengo más de 12 años en la Selección y no es fácil, la estoy analizando. Si en cierto momento me siguen ocupando o soy útil para la Selección, creo que no tendría problema en ir, pero si lo mejor es que me haga a un lado, con gusto lo haría, ya que quiero lo mejor para Honduras.

Se retira: Sé que para otro mundial no estoy, hay que ser realista y hay jóvenes que podrían ocupar un lugar y lo he hablado con Maynor que podríamos ayudarlos a encaminar en el comienzo y que sepan como se juega una eliminatoria, dar consejos, buenas vibras, ya que en esto es importante la experiencia y no es igual a un partido de liga.





Deja un comentario

Top