Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDURAS HA SIDO ELIMINADO DEL PREMUNDIAL SUB-23

HONDURAS HA SIDO ELIMINADO DEL PREMUNDIAL SUB-23


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección Nacional Sub-23 de Béisbol no pudo sobresalir de gran forma en el Campeonato Premundial que se desarrolla actualmente en Panamá quedando fuera en primera fase.

Honduras tuvo como rivales de grupo a República Dominacana, Perú, Costa Rica, los anfitriones Panamá y México. Luego de disputar los cinco juegos correspondientes obtuvo marca de 2-3.

Los nuestros iniciaron su participación en el torneo con una derrota 0-10 a manos de los dominicanos, para luego levantar con victorias 8-7 y 4-1 sobre los incas y los ticos, respectivamente.

En la cuarta jornada se cayó 2-3 ante los canaleros. Por último, buscando el pase a la ‘Super Ronda’ fue derrotado y blanqueado 0-18 por los aztecas en el Estadio Rico Cedeño.

Los hondureños eliminados, pero con una rescatable participación. Clasificaron México, República Dominicana y Panamá, dueños de casa.

Sin embargo, el combinado nacional disputará la conocida como ‘Ronda de Consolación’, que reunirá a los seis eliminados en la ronda inicial.

En el otro grupo Venezuela, Cuba y Puerto Rico se postulan como los claros favoritos a lograr el boleto a la siguiente ronda, mientras que Brasil, Colombia y Argentina dirían adiós.





Deja un comentario

Top