Estás aquí
Inicio > Legionarios > MUMA: “NO ME CIERRO LAS PUERTAS EN NINGÚN LADO”

MUMA: “NO ME CIERRO LAS PUERTAS EN NINGÚN LADO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Víctor Bernárdez quedó fuera de las filas del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero no se desmotiva y aún no piensa en el retiro del fútbol profesional.

Salida del San José: Fue una decisión del equipo, siempre les dije que quería continuar un año más y luego retirarme, pero al final no ejercieron la opción de renovar y me lo comunicaron un día antes de publicarlo en las páginas oficiales del club. Esto es fútbol, somos transitorios y confío que lo mejor de Dios está por venir.

Retiro adelantado: No, ahora con esto me han dado más ganas de continuar jugando, ya no estoy pensando en el retiro, inicialmente quería hacerlo por una o dos temporadas más, pero ahora esperaré ofertas, estoy tranquilo y sé que algo bueno va a salir.

Podría seguir en MLS: Tengo contrato con la Liga, ahora debo esperar aparecer en el draft y cualquier club me va a escoger, si no es así, veré afuera del territorio norteamericano, pero la idea es quedarme en Estados Unidos.

Liga de Honduras: No descarto ninguna liga. Si el proyecto es bueno y cumplen lo que uno pide, bienvenido sea. No me cierro las puertas en ningún lado, soy un trabajador y donde esté bien mi familia, ahí estaré, pero no depende mí.

Llamada del Motagua: Ya tuve un acercamiento, tengo que esperar lo que diga mi representante. Estoy tranquilo porque acá de 35 partidos esta temporada jugué 25, en dos no estuve por expulsión y en las otras por decisión técnica, pero no tuve lesiones.

Olimpia: Uno es trabajador y lo que desea es trabajar, tengo fuerzas, ganas y es lo más importante.

Jorge Luis Pinto: Los números hablan por sí solos, estamos fuera del Mundial. Pero felicito al profesor Jorge Luis Pinto porque queda una muy buena camada de futbolistas que deben ser los que nos lleven al Mundial de Qatar, eso es lo bueno.





Deja un comentario

Top