Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MUMA: “MAYNOR LLEGARÁ ENTERO A OTRA ELIMINATORIA”

MUMA: “MAYNOR LLEGARÁ ENTERO A OTRA ELIMINATORIA”


REDACCIÓN: Cortesía


Víctor Bernárdez, ex-defensor de la Selección Nacional, mandó un mensaje para Henry Figueroa y además se refirió al futuro de Maynor Figueroa.

Mensaje a Henry Figueroa: Eran partidos complicados y para un defensa es difícil, pero debe reponerse, tiene mucho futuro, va a llegar a ser el mejor central de Honduras si se lo propone, está en él.

Un consejo: Todos nos hemos caído y así nos hemos levantado, ese autogol le pegó la pelota, nadie quiere fallar, pero le tocó, hay que aprender, él tiene una eliminatoria encima, ya sabe lo que son partidos bravos, debe esforzarse para ser cada día mejor.

Sobre Maynor Figueroa: Conociéndolo bien a, verlo como se cuida y trabaja llega entero a otra eliminatoria, sé de sus condiciones, no lo descartemos, dijo que va a seguir, hay que apoyarlo, fue el capitán, tiene mucho que dar aún y nos puede encaminar a Qatar 2022.

Futuro en la defensa: Además de él veo a Allans Vargas del Real España y también a Jonathan Paz, hay que trabajarlos, son buenos y meterlos a tener roce internacional.





Deja un comentario

Top