Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO TRAS SORTEO: “COLOMBIA EST脕 PARA SER PRIMERO”

PINTO TRAS SORTEO: “COLOMBIA EST脕 PARA SER PRIMERO”


REDACCI脫N: Agencia EFE


El exseleccionador de Costa Rica y Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirm贸 hoy que la selecci贸n cafetera “est谩 para pelear el primer puesto” del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, que tambi茅n integran Polonia, Senegal y Jap贸n.

El colombiano, quien dirigi贸 al combinado de su pa铆s entre 2007 y 2008, asegur贸 a Caracol Radio que Colombia est谩 en “igualdad de condiciones”, pero que debe tener “cuidado con Polonia que viene ascendiendo y viene tomando una forma internacional muy buena”.

Asimismo dijo que Jap贸n ahora “tiene una generaci贸n m谩s experimentada” que la que jug贸 el pasado mundial en el que Colombia lo venci贸 por 4-1 y que Senegal “es uno de esos equipos sorpresivos” que pueden llegar a complicar los partidos en ocasiones.

Pinto destac贸 el dif铆cil Grupo E que le correspondi贸 a Costa Rica, selecci贸n que dirigi贸 en el mundial pasado y que tendr谩 que enfrentarse con Brasil, Suiza y Serbia.

“Los equipos como Croacia o Serbia son muy complicados, r谩pidos, de roce internacional, casi todos sus jugadores juegan en la gran Europa y no hay que confiarse de esos equipos”.

Pinto concluy贸 diciendo que para 茅l “no hay una gran marcada diferencia” entre los equipos que conformaron los grupos, y que de hecho, las cabezas de serie, excepto Polonia, marcan solo un poco la diferencia sobre los dem谩s.





Deja un comentario

Top