Estás aquí
Inicio > Internacionales > “RUSIA 2018 SERÃ EL MEJOR MUNDIAL HASTA LA FECHA”

“RUSIA 2018 SERÃ EL MEJOR MUNDIAL HASTA LA FECHA”


REDACCIÓN: FIFA


El presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente del Comité de Organización Local de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 han conversado y respondido a las preguntas de los medios de comunicación en las horas previas al sorteo final de este 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.

El sorteo, la preparación de Rusia para albergar esta próxima Copa Mundial y lo que pueden esperar los visitantes que acudan al país para asistir al torneo han sido algunos de los temas tratados.

Infantino, sobre el sorteo: “Veré el sorteo como un aficionado, pero también como Presidente de la FIFA. Es un momento emocionante para mí. Habrá más de 200 países viendo el sorteo. Todo el mundo empieza a hablar ya de la Copa Mundial, quién enfrentará a quién, quién será el equipo revelación… Esta conversación nos acompañará hasta el año que vieneâ€.

Infantino, sobre el país anfitrión: “Por lo que he visto, estoy convencido de que Rusia 2018 será la mejor Copa Mundial hasta la fecha. Todo está listo, y lo que aún no está listo, lo estará muy pronto. Todo el que venga a Rusia descubrirá un país muy acogedor que quiere celebrar el fútbol con el resto del mundoâ€.





Deja un comentario

Top