Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA PERDIÓ UN RÉCORD CON EMPATE ANTE CELTA

BARCELONA PERDIÓ UN RÉCORD CON EMPATE ANTE CELTA


REDACCIÓN: ESPN Digital


El 3 de diciembre de 2016 una falta innecesaria de Arda Turan en el minuto 89 desembocó en un gol de Sergio Ramos que le dio el empate al Real Madrid en el Clásico. Un año después, prácticamente, una exhibición de Iago Aspas provocó que el Celta evitase la victoria del Barça.

Entre aquel Clásico y esta matinal de sábado el Barcelona ganó los 18 partidos de Liga disputados en el Camp Nou. Los 12 de la pasada campaña bajo el mando de Luis Enrique y los 6 primeros de este curso ya con Ernesto Valverde en el banquillo.

El Celta, que se llevó dos goleadas en las dos últimas campañas de Barcelona, fue el primer equipo capaz de frenar al Barça de Luis Enrique en su temporada de estreno, el primero de noviembre de 2014 venciendo por 0-1 para provocar dos derrotas consecutivas del equipo azulgrana, que le descolgaron del liderato en la décima jornada del campeonato.

Al cabo de tres años, con la Liga más avanzada, la situación se repitió, aunque sin tanta desgracia por cuando el Barça que, como entonces, estrena entrenador, enlazó dos jornadas ligueras sin ganar, conformándose con dos empates consecutivos frente a Valencia en Mestalla y Celta en el Camp Nou.





Deja un comentario

Top