Estás aquí
Inicio > Actualidad > “LAS POSIBILIDADES SON JUGAR EN LA TARDE O SIN PÚBLICO”

“LAS POSIBILIDADES SON JUGAR EN LA TARDE O SIN PÚBLICO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional, mostró su preocupación por los cambios que deben ocurrir en el torneo apertura, que está siendo afectado por la situación en el país tras el proceso de elecciones.

La Liga decidió suspender toda actividad futbolística de este fin de semana, donde quedó en el aire el duelo entre Lobos UPN vs Olimpia y la vuelta de Real España ante Juticalpa.

“Ojalá podamos seguir el certamen como está planificado, sabemos que es complejo, pero nos vamos a reunir el lunes con los equipos en carrera para determinar qué hacemos”, expresó.

Además se refirió a la interferencia por el establecimiento del toque de queda durante los próximos 10 días: “Una posibilidad es jugar en horarios diurnos para que no nos afecte o jugar sin afición”.

Piensa en el próximo campeonato: “Es imperioso terminar el Apertura este año, porque la FIFA ha solicitado a todas las federaciones del mundo que el Clausura terminé por tarde el 25 mayo porque se juega el mundial de Rusia, así que tenemos que arrancar en enero”.

Canahuati también tuvo presente la economía de los clubes: “Tenemos claro que terminar el otro año sería un gasto muy grande para los equipos y eso nos preocupa a todos”.





Deja un comentario

Top