Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NO NOS MATEMOS ENTRE HONDUREÑOS; SOMOS HERMANOS”

“NO NOS MATEMOS ENTRE HONDUREÑOS; SOMOS HERMANOS”


REDACCIÓN: Cortesía


Alfredo Mejía, mediocampista de la Selección Nacional y del Xanthi de Grecia, mandó un mensaje a través de Diario Diez sobre los acontecimientos en Honduras después del proceso electoral.

Situación en Honduras: Es bastante difícil para uno que está fuera del país, duele levantarse y ver todo lo que está ocurriendo, para uno de hondureño es bien doloroso como se está manejando la situación en todo Honduras. Todos somos hondureños y estamos destruyendo nuestro país.

Problemas con los familiares: Gracias a Dios no, yo estoy aquí con mi esposa y mi hijo; los familiares que están allá todos están bien, nos hemos mantenido en constante comunicación. Estamos pidiendo a Dios que todo mejore pronto, que haya una pronto solución para que el país tenga paz de una buena vez. Todos amamos a Honduras y no debemos destruirla.

Lo más duro: La quema de los negocios, los saqueos, para uno es difícil ver esas cosas, porque hay gente que quizás tiene un poco de solvencia económica respecto a los que no y les han saqueado sus cosas, su trabajo, todo su esfuerzo de lo que han conseguido y han luchado para crecer. Queremos ver una Honduras en paz.

Mensaje para los hondureños: Yo les digo primeramente que somos hermanos todos, no destruyamos nuestro país, los llamamos a que transmitan un mensaje de paz, las acciones que se están haciendo no son las mejores a realizar, traten de tener la tranquilidad, la calma, que las soluciones siempre vienen. No nos matemos entre nosotros, todos somos hermanos y deben salir de esto unidos.





Deja un comentario

Top