Estás aquí
Inicio > Actualidad > ¡HONDURAS BRILLA COMO EL ORO EN MANAGUA 2017!

¡HONDURAS BRILLA COMO EL ORO EN MANAGUA 2017!


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 comenzaron oficialmente y una de las disciplinas que tuvo bastante acción fue la lucha grecorromana.

Honduras tuvo un domingo bastante exitoso, siendo Kevin Mejía el primer medallista de ORO en la categoría de 98 kg tras vencer al nicaragüense Félix Ariel Trujillo y al panameño Erick Abdiel Ramos.

Posteriormente, Randy Lambert celebró ORO en la categoría de los 130 kg. Al igual sucedió con Gorge Nickford González en la categoría de 59kg colgándose la presea dorada.

Y la cosa no paraba ahí. La cuarta dorada llegó con Jefrin Mejía subiendo al podio tras vencer al panameño Edwin Moreno, el chapín David Choc y el pinolero Christopher Javier Reyes.

El medallero aumentó gracias a la plata de Luis Barrios, quién cayó en la final ante el salvadoreño José Ramos, y la medalla de bronce obtenida por Gino Ávila en los 85kg.

De momento, Honduras lidera el medallero con seis preseas (4 de oro). Es perseguido por Panamá (4), Guatemala (6, ninguna de oro), Nicaragua (5), El Salvador (3).





Deja un comentario

Top