Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO RECIBIR脥A SU QUINTO BAL脫N DE ORO

CRISTIANO RONALDO RECIBIR脥A SU QUINTO BAL脫N DE ORO


REDACCI脫N: ESPN Digital


Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la Selecci贸n de Portugal, recibir铆a el pr贸ximo jueves el Bal贸n de Oro, premio que brinda la revista France Football y la ceremonia se realizar铆a en uno de los escenarios m谩s emblem谩ticos de Francia.

De acuerdo a informaci贸n publicada por el diario espa帽ol Mundo Deportivo, Ronaldo, de 32 a帽os, viajar谩 a Paris un d铆a despu茅s de disputar el 煤ltimo duelo de los Merengues en la Fase de Grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund para recibir su quinto Bal贸n de Oro y la revista francesa, tras cortar su relaci贸n con la FIFA hace dos a帽os, ha decidido volver a realizar una ceremonia especial con el objetivo de recuperar la importancia del premio.

Por este motivo, France Football eligi贸 como marco para la ceremonia la Torre Eiffel. El portugu茅s estar谩 acompa帽ado por parte de su familia, pero tambi茅n por algunos miembros del equipo como el presidente Florentino P茅rez y el entrenador Zinedine Zidane.

Es importante destacar que la premiaci贸n estaba programada para llevarse a cabo en una fecha m谩s cercana a la Navidad, pero los Merengues viajar谩n la pr贸xima semana a los Emiratos 脕rabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, motivo por el que la revista decidi贸 cambiar la fecha de la ceremonia para asegurar la presencia de Ronaldo.

Cabe destacar que el a帽o pasado, el Bal贸n de Oro fue entregado al atacante lusitano en el Santiago Bernab茅u en un peque帽o evento qu茅 pas贸 desapercibido para muchos aficionados y este a帽o los responsables del premio quieren atraer m谩s atenci贸n.

En tanto, la directiva del Real Madrid esperar铆a que Cristiano Ronaldo presente su quinto Bal贸n de Oro ante la afici贸n merengue el 9 de diciembre en el partido ante el Sevilla.





Deja un comentario

Top