Estás aquí
Inicio > Internacionales > REAL MADRID MOVIDO; HAZARD, STERLING Y KEPA EN EL OJO

REAL MADRID MOVIDO; HAZARD, STERLING Y KEPA EN EL OJO


REDACCIÓN: Diario AS


EDEN HAZARD

El momento de forma de Eden Hazard recuerda a los mejores tiempos del belga, cuando se convirtió en uno de los jugadores más cotizados de Europa. Según la prensa británica, su club, el Chelsea, lleva meses intentando renovarle, pero el ’10’ blue se niega por el momento. El diario inglés The Times apunta a que el motivo reside en su posible fichaje por el Real Madrid en el verano de 2018.

Los rumores que sitúan a Hazard en el Real Madrid no son nuevos. El pasado 23 de noviembre, Hazard declaró su admiración por el Real Madrid y también por su técnico, Zinedine Zidane: “Era mi ídolo, sería un sueño jugar para él”, dijo entonces el centrocampista. Los halagos siempre han sido devueltos por el francés, admirador declarado de su juego.

Los tabloides ingleses apuntan a que el belga se convertiría en el “galáctico” del mercado de fichajes estival de 2018. The Times aporta un elemento más en la negociación: la posible venta de Gareth Bale el próximo verano aumentaría la liquidez de las arcas madridistas para acometer un fichaje de la talla de Hazard, cuyo precio se sitúa en 75 millones de euros según la web Transfermarkt.

RAHEEM STERLING

Según Mirror, el interés no es nuevo puesto que hace dos años ya hubo interés cuando todavía militaba en el Liverpool, pero Raheem Sterling se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid.

Tal y como indica el rotativo británico, el jugador tiene una propuesta de renovación del equipo entrenado por Pep Guardiola. Dicha oferta le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League a sus 22 años, pero Sterling no tiene ninguna prisa por firmar el acuerdo y podría esperar unas semanas por si el Real Madrid decide hacer una oferta por él.

Sabedor de que el equipo blanco tiene un problema con el gol y consciente de que no hay un puesto fijo en el extremo derecho tras las continuas lesiones de Gareth Bale, que podría estar en el mercado, ha paralizado las conversaciones para renovar. En ataque suele actuar como extremo, preferiblemente por la banda derecha, pero en ocasiones ha ejercido de delantero centro (como hizo ante el Brighton) o incluso de mediocentro ofensivo (ante el Chelsea).

KEPA

Andrea Pérez, novia de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic Club de Bilbao, ha avivado los rumores de un posible fichaje del guardameta por el Real Madrid.

La joven compartió una fotografía en Instagram, que borraba hace unas horas, posando en el Parque del Retiro de la capital de España y pronto comenzaban a desatarse los comentarios: “¿Mirando pisito?”, le preguntaban algunos. “Dime, por favor, que vas a ser la nueva WAG del Real Madrid la próxima temporada” decían otros.

El cancerbero, en boca de todos desde que se supo que era pretendido por el club blanco, termina contrato con el Athletic el próximo mes de junio y aunque los bilbaínos harán un último intento por renovarle, muchos aseguran que la intención desde el Bernabéu es la de que se incorpore a sus filas el próximo mes de enero.

Tentado por grandes equipos de Europa, como el PSG o la Juventus, Kepa tiene una cláusula, que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar, por la que podría salir por 20 millones de euros en las próximas semanas.





Deja un comentario

Top