Estás aquí
Inicio > Internacionales > SE DEFINEN LOS CRUCES DE OCTAVOS EN LA COPA DEL REY

SE DEFINEN LOS CRUCES DE OCTAVOS EN LA COPA DEL REY


REDACCIÓN: El ONCE HN


Celta-Barcelona, Numancia-Real Madrid y Lleida-Atlético de Madrid, emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El vigente campeón de Copa, el Barcelona, se medirá al Celta de Vigo, con el que empató hace unos días en el Camp Nou en Liga (2-2) y que las dos últimas temporadas eliminó al Atlético de Madrid y Real Madrid.

El Real Madrid, que el pasado curso cayó en cuartos, ha accedido esta temporada a octavos tras eliminar en un derbi al Fuenlabrada, de Segunda B, con el que sufrió más de lo previsto por la diferencia de categoría y potencial de plantilla. En octavos, el rival del equipo blanco es el Numancia, de Segunda, que eliminó al Málaga.

El Atlético de Madrid, que se deshizo en la ronda anterior del Elche, de Segunda B, quedó emparejado con otro equipo de la misma categoría, el Lleida, que también dio la campanada en dieciseisavos eliminando a la Real Sociedad.

Los duelos de octavos de final, que se jugará entre el 2-4 y el 9-10 de enero de 2018, son los siguientes.

– Ida (2-4 enero de 2018)

Formentera – Alavés

Lleida – Atlético de Madrid

Numancia – Real Madrid

R. Celta – Barcelona

Cádiz – Sevilla

Leganés – Villarreal

Las Palmas – Valencia

RCD Espanyol – Levante





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App