Estás aquí
Inicio > Legionarios > MAYNOR AFIRMA: “YO QUISIERA SEGUIR EN EL FC DALLAS”

MAYNOR AFIRMA: “YO QUISIERA SEGUIR EN EL FC DALLAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Maynor Figueroa volvió a tocar el tema de la Selección Nacional en una entrevista con Al Día Dallas. Además el hondureño se refirió a su futuro futbolístico en la Major League Soccer (MLS).

Olvidando la eliminación: De esto nos vamos a arrepentir toda la vida. Dejamos pasar una oportunidad única de estar en un nuevo Mundial.

Analiza: Por el resultado es normal que el balance sea negativo. Sabemos que tuvimos una eliminatoria con mucho altibajos, pero siempre tuvimos la ilusión de clasificar, es lo que todos buscamos, pero la verdad hoy lo que nos queda es la amargura de no haber conseguido nuestro objetivo.

Aún no se retira: Ahora el escenario cambió, todo es distinto. Yo seguiré estando mientras me sigan considerando. Me quería retirar después del Mundial pero si puedo seguir aportando, ahí estaré para mi selección y mi país.

Jorge Luis Pinto: Estoy claro que es algo que no depende de mí, mucho de esto corresponde a la decisión que tomen los federativos y así saber si quieren seguir contando conmigo.

Negociando con el FC Dallas: Yo quisiera seguir. Me he sentido a gusto y mi familia, también. Quisiera quedarme por ellos, que también necesitan estabilidad y en acá se las puedo dar.





Deja un comentario

Top