Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > HONDURAS QUEDA EN LO M脕S ALTO DEL PODIO EN LUCHA

HONDURAS QUEDA EN LO M脕S ALTO DEL PODIO EN LUCHA


REDACCI脫N: Comit茅 Ol铆mpico


La selecci贸n de lucha de Honduras se coron贸 campe贸n de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, al obtener 9 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce para cerrar con 15 medallas.

La noche de este martes, Kevin Mej铆a en 97 kilos, Gino 脕vila 86, y Luis Barrios 74 kilos, hicieron sonar el Himno Nacional de Honduras en el Polideportivo Espa帽a de Managua, conquistar las medallas de oro en lucha libre.

Hoy tambi茅n ganaron medallas de plata Randy Lambert en 125 kilos, y bronce para Brandon Escobar (57) y David Brooks en 65 kilos.

Con las tres preseas doradas, la lucha hondure帽a suma 9 medallas de oro ocupando el primer lugar en esta competencia de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

Kevin cierra su participaci贸n con dos medallas de oro, igual que lo hizo en los X Juegos celebrados en San Jos茅, Costa Rica en marzo de 2013.

Honduras es campe贸n con 9 de oro, 3 de playa y 3 de bronce, seguido por Panam谩 con 4, 2, 4, Nicaragua 2, 9, 3, El Salvador 2, 1, 8 y Guatemala 1 oro, 3 platas y 8 bronces.





Deja un comentario

Top