Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS PODR脥A DISPUTAR UN AMISTOSO ANTE BRASIL

HONDURAS PODR脥A DISPUTAR UN AMISTOSO ANTE BRASIL


REDACCI脫N: El ONCE HN


La eliminaci贸n de Honduras del Mundial de Rusia 2018 golpe贸 como nunca a los aficionados del f煤tbol, pero al final del cuento estamos encontrando beneficios de tal acontecimiento.

Gerardo Ramos, gerente de la Selecci贸n, coment贸: “Hay nueve equipos que quieren jugar con Honduras antes del mundial. Tenemos ofrecimientos de selecciones de primer nivel para jugar en marzo”.

La similitud en el juego catracho con las selecciones mundialistas de Panam谩 y Costa Rica provocan noticias positivas, o al menos en un futuro no muy lejando las tendr铆amos confirmadas.

“Los que est谩n en el grupo de Panam谩 y Costa Rica son posibles rivales ya que son caracter铆sticas similares, por ah铆 se pueden dar muchas posibilidades y solo tenemos que esperar”, expres贸.

De esta forma, la Bicolor podr铆a rivalizar con potencias como Brasil, Inglaterra o B茅lgica. Adem谩s existir铆a la posibilidad de enfrentarse contra Suecia, Serbia o T煤nez.

“Los juegos que salgan va a ser en Europa o en Sudam茅rica, si es en el viejo continente la remuneraci贸n es mayor”, cerr贸 Gerardo Ramos.





Deja un comentario

Top