Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS PODRÍA DISPUTAR UN AMISTOSO ANTE BRASIL

HONDURAS PODRÍA DISPUTAR UN AMISTOSO ANTE BRASIL


REDACCIÓN: El ONCE HN


La eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018 golpeó como nunca a los aficionados del fútbol, pero al final del cuento estamos encontrando beneficios de tal acontecimiento.

Gerardo Ramos, gerente de la Selección, comentó: “Hay nueve equipos que quieren jugar con Honduras antes del mundial. Tenemos ofrecimientos de selecciones de primer nivel para jugar en marzo”.

La similitud en el juego catracho con las selecciones mundialistas de Panamá y Costa Rica provocan noticias positivas, o al menos en un futuro no muy lejando las tendríamos confirmadas.

“Los que están en el grupo de Panamá y Costa Rica son posibles rivales ya que son características similares, por ahí se pueden dar muchas posibilidades y solo tenemos que esperar”, expresó.

De esta forma, la Bicolor podría rivalizar con potencias como Brasil, Inglaterra o Bélgica. Además existiría la posibilidad de enfrentarse contra Suecia, Serbia o Túnez.

“Los juegos que salgan va a ser en Europa o en Sudamérica, si es en el viejo continente la remuneración es mayor”, cerró Gerardo Ramos.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App