Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “PINTO TIENE AFINIDAD CON HONDURAS; ES PREMATURO”

“PINTO TIENE AFINIDAD CON HONDURAS; ES PREMATURO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Si los actuales directivos de la FENAFUTH tuvieran la última palabra para renovar a Jorge Luis Pinto en el cargo de la Selección lo harían y eso sigue quedando claro para todos.

Esta mañana, Jorge Salomón brindó unas declaraciones para la prensa y en ellas afirmó que el estratega colombiano tiene “afinidad” con Honduras.

Dilatan la situación: “Lo del informe sigue pendiente, si no es ahorita lo vamos a tener en enero, seguimos trabajando en otras cosas y enfocado en los financiero de la federación, todo esto es deportivo y debemos tomar decisiones buenas. Se debe tomar esta decisión con tranquilidad, ahorita no es el tema más importante”.

“El profe Pinto tiene afinidad con Honduras, yo no creo que vaya a tener problemas para conseguir trabajo, debemos pasar por unos procesos internos y como en su momento se dijo es prematuro hablar de eso y él también lo sabe”, expresó.

Salomón puntualizó: “Si me preguntan a mí lo mejor es contar con un técnico permanente, pero si no, se puede jugar esos partidos (fecha FIFA de marzo) con un interinato”.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App