Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “PINTO TIENE AFINIDAD CON HONDURAS; ES PREMATURO”

“PINTO TIENE AFINIDAD CON HONDURAS; ES PREMATURO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Si los actuales directivos de la FENAFUTH tuvieran la 煤ltima palabra para renovar a Jorge Luis Pinto en el cargo de la Selecci贸n lo har铆an y eso sigue quedando claro para todos.

Esta ma帽ana, Jorge Salom贸n brind贸 unas declaraciones para la prensa y en ellas afirm贸 que el estratega colombiano tiene “afinidad” con Honduras.

Dilatan la situaci贸n: “Lo del informe sigue pendiente, si no es ahorita lo vamos a tener en enero, seguimos trabajando en otras cosas y enfocado en los financiero de la federaci贸n, todo esto es deportivo y debemos tomar decisiones buenas. Se debe tomar esta decisi贸n con tranquilidad, ahorita no es el tema m谩s importante”.

“El profe Pinto tiene afinidad con Honduras, yo no creo que vaya a tener problemas para conseguir trabajo, debemos pasar por unos procesos internos y como en su momento se dijo es prematuro hablar de eso y 茅l tambi茅n lo sabe”, expres贸.

Salom贸n puntualiz贸: “Si me preguntan a m铆 lo mejor es contar con un t茅cnico permanente, pero si no, se puede jugar esos partidos (fecha FIFA de marzo) con un interinato”.





Deja un comentario

Top