Estás aquí
Inicio > Internacionales > MESSI: “COMO ESTAMOS HOY, NO NOS ALCANZA EN RUSIA”

MESSI: “COMO ESTAMOS HOY, NO NOS ALCANZA EN RUSIA”


REDACCIÓN: Diario AS


Messi concedió una entrevista al canal TYC Sports en la que repasó la actualidad del Barcelona y de Argentina: “Según estamos, no nos da para ser campeones del Mundo”.

“Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos y antes del Mundial, que vamos a tener un mes y dejar todo claro para el arranque”, comenzó la pulga.

“Tuvimo partidos buenos, o momentos buenos con Sampaoli. No fueron muchos partidos los que tuvimos con él también. También se mezcló con la presión y la necesidad de ganar. No es fácil jugar en esos momentos, con muchos chicos nuevos, muchos chicos que no estaban acostumbrados a pasar por ese momento con la Selección. Y eso te hace jugar de otra manera”, expresó.

“Pasamos por una etapa que fue complicada, pero por momentos tuvimos buen juego y se vio. Pero es verdad que tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo”, afirmó.

Messi cerró: “Como estamos hoy no nos alcanza ni mucho menos. Hoy por hoy hay selecciones mejores que nosotros como Brasil, Alemania, Francia y España. En en la Argentina estás obligado a ganar siempre. El Mundial de Rusia es la última oportunidad para toda esta camada”.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App