Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MESSI: “COMO ESTAMOS HOY, NO NOS ALCANZA EN RUSIA”

MESSI: “COMO ESTAMOS HOY, NO NOS ALCANZA EN RUSIA”


REDACCI脫N: Diario AS


Messi concedi贸 una entrevista al canal TYC Sports en la que repas贸 la actualidad del Barcelona y de Argentina: “Seg煤n estamos, no nos da para ser campeones del Mundo”.

“Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos y antes del Mundial, que vamos a tener un mes y dejar todo claro para el arranque”, comenz贸 la pulga.

“Tuvimo partidos buenos, o momentos buenos con Sampaoli. No fueron muchos partidos los que tuvimos con 茅l tambi茅n. Tambi茅n se mezcl贸 con la presi贸n y la necesidad de ganar. No es f谩cil jugar en esos momentos, con muchos chicos nuevos, muchos chicos que no estaban acostumbrados a pasar por ese momento con la Selecci贸n. Y eso te hace jugar de otra manera”, expres贸.

“Pasamos por una etapa que fue complicada, pero por momentos tuvimos buen juego y se vio. Pero es verdad que tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo”, afirm贸.

Messi cerr贸: “Como estamos hoy no nos alcanza ni mucho menos. Hoy por hoy hay selecciones mejores que nosotros como Brasil, Alemania, Francia y Espa帽a. En en la Argentina est谩s obligado a ganar siempre. El Mundial de Rusia es la 煤ltima oportunidad para toda esta camada”.





Deja un comentario

Top