Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO SIGUE SIENDO DE ORO ¡YA TIENE 5!

CRISTIANO RONALDO SIGUE SIENDO DE ORO ¡YA TIENE 5!


REDACCIÓN: La Vanguardia


Cristiano Ronaldo ha entrado esta tarde en el Olimpo del fútbol al recibir su quinto Balón de Oro en la gala celebrada en París, en plena Torre Eiffel.

El portugués suma un nuevo galardón a su amplio palmarés gracias a los méritos de su equipo, el Real Madrid, campeón de LaLiga y capaz de reeditar el triunfo en la Champions League, y a los suyos propios, tras ser decisivo en la fase final del torneo continental.

La puesta en escena de la revista France Football, la revista que entrega el premio,en esta ocasión se ha superado. El portugués ha recibido el premio en plena Torre Eiffel mientras era enfocado por una multitud de luces.

El jugador se ha dado la vuelta para que las cámaras le enfocasen y le proclamasen mejor jugador de 2017. Cristiano suma este galardón a los logrados en 2008, 2013, 2014, y 2016.

“Me siento muy contento, es un gran momento en mi carrera, estoy muy orgulloso porque es algo que busco cada temporada”, comenzó su discurso Cristiano Ronaldo tras recibir el premio.

“La temporada pasada ganamos la Liga y la Champions, a nivel individual fui pichichi de la Champions League. Quiero dar las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección de Portugal y a todas las personas que me han ayudado a estar en gran forma durante la temporada”, explicó el madridista.

Posteriormente, su madre y su hijo subieron al estrado para acompañarlo en la ceremonia y muchos jugadores del Real Madrid de otras épocas como Raúl, Kaká, Ronaldo o Roberto Carlos, le dedicaron unas palabras de felicitación. También Florentino Pérez, que no se perdió la gala, elogió la ambición del portugués para conseguir este premio.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App