Estás aquí
Inicio > Legionarios > VÍDEO | BENGTSON SE LUCE Y PONE DE LÍDER AL SAPRISSA

VÍDEO | BENGTSON SE LUCE Y PONE DE LÍDER AL SAPRISSA


REDACCIÓN: El ONCE HN


El delantero hondureño Jerry Bengtson es el centro de las noticias en la órbita del Saprissa, ayer en horas de la mañana se oficializó su continuidad, luego se hizo presente con gol en la noche.

El monstruo morado se vio la cara con el Pérez Zeledón, líder hasta ese momento, en encuentro correspondiente a la cuadrangular final del fútbol en Costa Rica.

Daniel Colindres abrió la cuenta en favor de los locales al minuto 19′ y la afición morada celebraba. Al 38′, llegaría el empate de los visitantes en los pies de Álvaro Sánchez. 1-1 al medio tiempo.

Al minuto 75′, el artillero catracho haría su ingreso al campo en lugar de Marvin Angulo. Ocho minutos después, Bengtson recibiría un pase profundo de Ulises Segura y sin pensarlo definiría para el 2-1… ¡Locura en el Ricardo Saprissa!

Así finalizaria el encuentro. Triunfo para la S que ahora son líderes de la cuadrangular con 7 puntos, dejando con 6 al Pérez Zeledón. Más abajo vienen Herediano con tres y Santos con uno.

DECLARACIONES DE BENGTSON

“A mucho me sabe este gol, creo que hace mucho no anotaba y salió ahora cuando es importante para el equipo. Así es esto, es fútbol, a veces las cosas no salen y hay que seguir trabajando. Gracias a Dios pude apoyar al equipo y eso es importante. Siempre he pedido a Dios que me ayude en cada partido y sé que es justo, al ingresar la pelota”, dijo.





Deja un comentario

Top