Estás aquí
Inicio > Legionarios > ACOSTA: “MI PRINCIPIO FUE COMPLICADO POR LA SELECCIÓN”

ACOSTA: “MI PRINCIPIO FUE COMPLICADO POR LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Bryan Acosta tuvo una extensa entrevista con DeporPress donde se refirió a su paso en el Tenerife de España; además comentó sobre la Selección Nacional y tocó el tema del proceso de elecciones.

Actualidad en el Tenerife: Estamos tensos por los últimos resultados que se han dado, pero se ha venido trabajando bien. Lástima de las opciones que hemos tenido y no las hemos metido, pero esperamos que el domingo entren y sumar los tres puntos.

Siguen sin ganar como visitantes: La semana pasada hicimos un buen partido en la Copa, pero no se dio el resultado. Jugamos bien fuera de casa, pero no tenemos esa contundencia que sí hemos tenido en casa; anotar los goles para sumar los tres puntos.

Preocupados: Preocupación no. No creo que el equipo esté preocupado, nosotros mismos nos estamos exigiendo porque con la plantilla que hay no esperábamos estar en esta posición a estas alturas. Ahora nos toca remontar y esperamos empezar el domingo.

La afición pide su titularidad: Tal vez sí. Pero el que decide aquí es el míster y nosotros con los entrenamientos para ponérselo difícil. Hay que respetar sus decisiones. Mi principio fue complicado por la selección, ahora estoy centrado en el club.

Complicado: El principio de temporada fue complicado por el tema de la selección, pero ahora estoy concentrado en el club. Ya no tengo que pensar en la selección hasta la siguiente convocatoria, y puedo estar metido de lleno en el club.

Sueño acabado: La verdad es que sí es un sueño de todo futbolista, pero por lástima no ha podido ser para este Mundial y habrá que esperar para pelear por el siguiente.

Cometió un penal y fue criticado: La afición es así y exige. Tuve la mala suerte de hacer un penalti. Esto es fútbol y todo el mundo se equivoca, ellos tienen su derecho a opinar y nosotros a quedarnos callados y seguir trabajando.

Parecido de las aficiones: No te sabría decir. Aquí la cultura es muy diferente. Allí el fútbol es más recio y de más exigencia. Somos un país que siempre quiere tener a su selección en el Mundial y es una afición más enojada que la de aquí, donde me van conociendo y me da su respaldo.

Situación de Honduras: La situación por la que está pasando mi país es difícil, y más teniendo a mi familia allí, pero espero esta semana se está calmando un poco, y la que viene se decida quién será el presidente y comande el país de la mejor forma. Los hondureños deseamos unas elecciones limpias; la situación allí está difícil.





Deja un comentario

Top