Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA FICHARÃ A PHILIPPE COUTINHO EN ENERO

BARCELONA FICHARÃ A PHILIPPE COUTINHO EN ENERO


REDACCIÓN: ESPN Digital


Philippe Coutinho jugará en el FC Barcelona. A falta de saber cuándo, lo que en Inglaterra se estima como seguro es que el futbolista brasileño acabará siendo traspasado por el Liverpool, que ya estima un ingreso superior a los 160 millones de dólares para volver a batir un record con él, superando al que en su día protagonizó Luis Suárez.

Diversos medios británicos coincidieron este fin de semana en dar por hecho que en Anfield se ha convenido su salida, aunque se difiere, todavía en cuanto al momento en que ésta será efectiva puesto que mientras desde un medio tan cercano al club red como es ‘Liverpool Echo’ no se descarta que el traspaso pudiera llevarse a cabo durante este inmediato mercado invernal, ‘Sunday Mirror’ sostiene que el jugador se trasladará al Camp Nou a la conclusión de esta temporada.

En esta información, en concreto, se asegura que Coutinho habría exigido a los dirigentes del Liverpool garantías para concretar su trasvase en verano, después de haber aceptado en 2017 su continuidad sin mostrar ninguna clase de enfado con el club de Anfield.

De hecho, y a pesar de todas las especulaciones que han rodeado el caso y que, probablemente, seguirán en el plano durante las siguientes semanas, Sunday Mirror asegura que el Liverpool no contempla en ningún caso la marcha del jugador durante este próximo mes de enero y que el propio crack tiene la certeza de que acabará el curso a las órdenes de Jurgen Klopp.

El acuerdo entre los dos clubes, sin embargo, sí se concretaría durante este periodo hasta el final de la temporada, dándose por hecho que el Barça podría pagar un fijo de 160 millones de dólares que podría aumentar en otros 25 millones en conceptos variables.





Deja un comentario

Top