Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA Y MOTAGUA JUGARÃAN EL JUEVES Y EL SÃBADO

OLIMPIA Y MOTAGUA JUGARÃAN EL JUEVES Y EL SÃBADO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Las semifinales de la Liga Nacional comenzarán esta semana para conocer los dos finalistas y como siempre, los conflictos por intereses aparecen en la definición de los horarios.

La llave sampedrana no tuvo ningún problema, pues Real España decidió jugar el miércoles a las 7PM en el Estadio Morazán y Marathón el sábado a las 3PM en el Yankel Rosenthal.

Sin embargo, en la capital las cosas son diferentes. Aún no existe oficialización de los días y horas para los enfrentamientos. Pero tenemos dos versiones.

Carlos Restrepo, entrenador del Olimpia, expresó en sus declaraciones: “La recuperación del grupo es muy importante, el sábado vi el equipo muy entero y lo quiero ver así este próximo jueves”.

Por otro lado, Marvin Fonseca, gerente del Motagua, afirmó: “La directiva quiere jugar el sábado a las 7:00 PM, mañana (lunes) lo haríamos oficial”.

Partiendo desde los dos puntos de vista, las semifinales en Tegucigalpa se jugarán la ida el jueves y la vuelta el sábado. Así no toparán con el otro cruce.





Deja un comentario

Top