Estás aquí
Inicio > Internacionales > CERRO PORTEÑO CONQUISTA EL TÍTULO EN EL PARAGUAY

CERRO PORTEÑO CONQUISTA EL TÍTULO EN EL PARAGUAY


REDACCIÓN: Diario AS


Cerro Porteño tuvo que sufrir hasta el final pero se hizo con el torneo Clausura que había dominado desde hace semanas. Los de Leonel Álvarez tuvieron que exprimirse para derrotar a un motivado Sol de América, que se adelantó muy pronto y luego mantuvo la ventaja hasta bien entrada la segunda mitad.

Los de casa pagaron la presión a pesar de jugar en un estadio abarrotado, de aficionados deseosos de festejar y tuvieron muchos problemas en defensa. Recibieron cantidad de ocasiones y el goleador Toledo lo aprovechó en dos ocasiones.

Churin fue el gran héroe para Cerro con dos goles. El primero con un sensacional cabezazo y el segundo de penal, para liquidar el campeonato. Antes, Rojas había hecho el 2-2 en un ejemplo de luchar hasta el final las opciones por hacerse con la pelota.

Cerro Porteño no lograba un título desde el Apertura 2015 y ahora puede volver a festejar, como hicieron los más de 40.000 aficionados que llenaron la grada. Ahora su gran misión será la de crecer para competir de una manera más eficaz a nivel continental.





Deja un comentario

Top