Estás aquí
Inicio > Actualidad > VARGAS: “TENEMOS EL 25% DE LAS CHANCES PARA TÃTULO”

VARGAS: “TENEMOS EL 25% DE LAS CHANCES PARA TÃTULO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Héctor Vargas se encuentra en los días previos a dirigir una semifinal más en el fútbol de Honduras y ante Diario El Heraldo brindó declaraciones sobre el cruce contra Real España.

“Siento que con el nuevo técnico (Martín García), se ha dado cuenta del potencial que tenía. Ellos hacen las mejores contrataciones en Honduras y no creo que era un tema de entrenador, sino que los jugadores se dieran cuenta de su verdadero nivel. Por ahí este muchacho les abrió los ojos y el equipo está funcionando”, se refirió.

Sin embargo, no se puso como la víctima y esperará ver lo que ocurre: “Pero, bueno, para nosotros este miércoles inicia un nuevo torneo y veremos de qué estamos hechos, como dicen ustedes los hondureños”.

No tira campanas al aire: “Tenemos el 25 por ciento de chances, como las tienen Olimpia, Motagua y Real España. Siempre vamos a buscar el campeonato y vamos a ver si nos alcanza. Pero sí te digo que si los rivales serán difíciles para mí, nosotros vamos a ser difíciles para ellos”.

DESPEDIDA PARA MARIO BERRÃOS

“Esa es la idea de los muchachos, se ha hecho una promesa en el grupo de hacer todo lo posible para que se retire levantando la copa”, expresó Vargas.





Deja un comentario

Top