Estás aquí
Inicio > Actualidad > KEVIN: “LE PROMETÃ A MI MADRE (QDDG) GANAR EL TÃTULO”

KEVIN: “LE PROMETÃ A MI MADRE (QDDG) GANAR EL TÃTULO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una triste noticia alberga a la familia del Real España. Lamentablemente la madre del arquero Kevin Hernández falleció este domingo en La Ceiba, Atlántida.

Así informó el club: “Real Club Deportivo España lamenta profundamente el deceso de quien en vida fuera Argentina Hernández Kirckonnell, madre de nuestro portero Kevin Hernández”.

El portero se pronunció para los medios con evidente tristeza en sus ojos y no es para menos. Afirmó que le hizo una promesa a su querida madre.

“Estoy destrozado, perder a mi madre es doloros0, ya había visto a algunos compareños como sentían este dolor, pero nunca lo había sentido en carne propia, es muy difícil todo esto, sé que Dios tiene un propósito en nuestra vidas”, expresó con tristeza.

“El martes me reincorporo a los entrenamientos del equipo, con mucho dolor pero la vida sigue, hay que aceptar porque es la voluntad de Dios sólo me toca afrontar las cosas”, afirmó profesionalmente.

Cerrando con este mensjae: “Le prometí muchas cosas antes de morir y voy a luchar para cumplirle, le prometí ganar el título con Real España, lo que me queda de vida y lo que me queda de mi carrera voy a luchar para cumplirle lo que le prometí en vida”.





Deja un comentario

Top