Estás aquí
Inicio > Internacionales > RIVER PLATE ADQUIRIRÍA LOS SERVICIOS DE CLAUDIO BRAVO

RIVER PLATE ADQUIRIRÍA LOS SERVICIOS DE CLAUDIO BRAVO


REDACCIÓN: ESPN Digital


Si la primera temporada de Claudio Bravo en el Manchester City no fue buena, al recibir constantes críticas por su irregular nivel, esta segunda no ha sido mejor, pues con la llegada del brasileño Ederson el portero chileno quedó relegado al banco de suplentes, jugando apenas los duelos por las copas locales.

Por eso, el capitán de la Selección de Chile ya estaría pensando en partir ante la casi nula titularidad que tiene en el conjunto que adiestra Josep Guardiola.

Según publica el diario El Mercurio, el oriundo de Viluco emigrará en enero mismo de los Sky Blues, cuando se reabra el mercado de fichajes, en caso de recibir una tentadora oferta.

Y aunque el matutino no dio a conocer clubes, sostiene que el cancerbero criollo es pretendido desde Alemania y España. Incluso desde Argentina, porque algunos lo vinculan a River Plate.

En ese sentido, el cuadro millonario busca un portero y el chileno tomaría fuerza, aunque la intención de Bravo sería continuar en el fútbol europeo y la cifra que pretendería para firmar lo convertiría en sólo una utopía para River.





Deja un comentario

Top