Estás aquí
Inicio > Legionarios > OFICIAL | ALBERTH ELIS YA PERTENECE AL HOUSTON DYNAMO

OFICIAL | ALBERTH ELIS YA PERTENECE AL HOUSTON DYNAMO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Houston Dynamo ha oficializado la adquisición de la ficha completa del hondureño Alberth Elis tras una negociación con el Monterrey de la Liga MX, dueño anterior de la ficha.

El delantero estuvo a préstamo durante un año con los naranjas procedente de los rayados, convenciendo con sus once goles marcados en la Major League Soccer. Además de cuatro asistencias.

“La transferencia de Alberth Elis al Houston Dynamo envía un mensaje claro de nuestro grupo de propietarios y club a nuestra base de fans y en toda la MLS sobre nuestra intención y ambición”, dijo el vicepresidente y gerente general, Matt Jordan.

“Con solo 21 años, Alberth ya es uno de los mejores jugadores en CONCACAF, y es una amenaza constante para las defensas rivales. Ha tenido una buena transición a la ciudad de Houston y nuestra liga, y esperamos verlo crecer y desarrollar el trabajo con nuestro cuerpo técnico”, expresó.

“Esperamos que Alberth continúe con su deseo de atacar a los defensores con su velocidad, su toma de decisiones y su mentalidad de anotación. Eso es algo que Alberth trajo en 2017 y esperamos que lo traiga de nuevo en 2018 “, dijo el entrenador Wilmer Cabrera.

“Vamos a ayudarlo a desarrollar diferentes habilidades, para que pueda crecer como jugador y ayudar al equipo”, cerró el estratega.

Romell Quioto no pudo obviar la noticia, en sus redes sociales, explicando: “The panther stays here! Seguimos juntos hermano”.





Deja un comentario

Top