Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | SEMIFINAL EN EL MORAZ脕N TERMINA EN DESASTRE

V脥DEO | SEMIFINAL EN EL MORAZ脕N TERMINA EN DESASTRE


REDACCI脫N: El ONCE HN


Honduras no atraviesa su mejor momento en general, situaci贸n que inici贸 el 26 de noviembre y cuando pensamos que el f煤tbol es un escape a tanto problema, hoy nos ha fallado totalmente.

Real Espa帽a y Marath贸n se presentaron en el Estadio Moraz谩n para el duelo de ida de la semifinal del torneo ante un espectacular marco familiar de p煤blico.

Los aurinegros se pusieron 2-0 arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Edder Delgado, un verdadero golazo, y el cabezazo de C茅sar Oseguera en la segunda parte. Hasta aqu铆 todo bien.

Ven铆a la hecatombe. Un pase profundo desde el 谩rea aurinegra en direcci贸n a Iv谩n L贸pez qui茅n se puso frente a Jos茅 Calder贸n, pero en una falta inexistente cay贸… el 谩rbitro concedi贸 penal y adi贸s a la protecci贸n de la granada.

Los aficionados verdolagas rompieron toda ins铆pida medida de seguridad para ingresar al campo con la intenci贸n de agredir los 谩rbitros.

La reacci贸n de la otra barra no se hizo esperar y tambi茅n rompieron los portones para intimidad por medio de un ataque a sus “enemigos”, arm谩ndose el relajo en plena cancha.

Los polic铆as desacertademente tomaron la decisi贸n de lanzar bombas lacrim贸genas sin tomar en cuenta todos los ni帽os y familias en el Estadio, algunos no pudieron evacuar a tiempo.

Sin duda lo sucedido en el Moraz谩n es una pena terrible, pero m谩s que eso, es un reflejo del sentimiento y clamor del pueblo, qui茅nes no soportan ni la m铆nima chispa porque explota con violencia de cualquier tipo.

隆Se nos muere Honduras, se帽ores!





Deja un comentario

Top