Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > CASTRO: “LOS AFICIONADOS DE MARATH脫N COMENZARON”

CASTRO: “LOS AFICIONADOS DE MARATH脫N COMENZARON”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Los acontecimientos violentos y represivos en pleno encuentro de Real Espa帽a contra Marath贸n en el Estadio Moraz谩n aparecieron tras un penal dudoso, inexistente en mi punto de vista, pitado por el juez central.

Diario Diez dio a conocer el acta arbitral por parte de Armando Castro, la cual comienza as铆: “Suspend铆 el partido al minuto 71 despu茅s de haber sancionado un tiro penal en contra del Club Deportivo Marath贸n”.

“Los jugadores de dicho equipo estaban desaprobando y que a partir de ese momentos, aficionados del Marath贸n invadieron por el sector de grader铆a sur el terreno de juego forzando los portones, quienes comenzaron a lanzar objetos (piedras, envases de vidrio etc) a la afici贸n espa帽olista ubicada en el sector de preferencia”, relata.

“En respuesta a lo descrito anterior, aficionados del club Real Espa帽a ubicados en sol este, invadieron tambi茅n el terreno al forzar el port贸n de este sector para repeler la agresi贸n”, continu贸 el tocapitos.

“Al observar esta situaci贸n el comisario de juego y el de seguridad conjunto con la polic铆a nos trajeron a nuestro camerino para proteger nuestra integridad, por lo que no podemos informar del resto de acontecimientos que sucedieron debido a que nosotros ya est谩bamos dentro de nuestro vestidor”, cerr贸 Armando Castro.





Deja un comentario

Top